LEVELCA LEVELCA

Proteccion para Racks

Ofrecemos soluciones para la protección de sus equipos de Racks o Estanterías, es de mucha importancia la seguridad industrial y específicamente cuando se trata de proteger su mercadería en alturas, un accidente mayor puede causarle costos muy altos en su cadena de suministro. Por eso pensamos en proteger su mercadería con productos de alta calidad a un bajo costo.

  • PROTECT: piezas individuales que son fáciles de instalar, no se requiere de herramientas, pernos de anclaje, perforaciones en piso o en los racks, resistente a golpes de montacargas. Sus colores son específicamente para advertencia visual.
  • VP- RACKS: es una pieza fabricada en Plástico color amarillo en Polietileno de Alta Resistencia, su fijación es por medio de un clip y por un velcro que lo sujeta a las columnas del rack. No requiere de herramientas, pernos de anclaje al suelo. Fácil de instalar.
  • RACK-P: es fabricado en Plástico en color amarillo de Polietileno de Alta Resistencia, en la parte interna lleva una Espuma Flexible el cual hace mayor eficiencia para la protección ante los golpes y no deja daño en las columnas de los racks. No se requiere de herramientas para su instalación, ni pernos de anclaje al suelo. Fácil instalación.
 racks001 racks002